Turismo eterno

Buen comienzo de año editorial para el escéptico Juan Mal-herido, que ha leído Los turistas, de Jorge Carrión, con agrado. Un extracto de la reseña:

Raudo 407

Ricardo Senabre se ha muerto todo entero y sin erratas hace unas horas, o quizá días (qué prisa iba a haber por consignar o difundir la muerte de un crítico literario si ningún crítico literario -quizá por suerte- es una celebridad, alguien que se nos muere en los periódicos), y escribo en Twitter una verdad que podría haberle gustado: y es y fue y será -pues espero mantener esa rutina- que con algún libro mío último, leído ya en segunda o tercera instancia, pasaba el cerebro por mis frases como si en mi cerebro estuviera Senabre con su bolígrafo rojo, cuestionándome desde un conocimiento q

Escribir ficción

Mucha gente quiere convertirse en escritor. Juan Mal-herido quiere convertirse en escritor. Leer Escribir ficción es lo último que hay que hacer para convertirse en escritor. Un extracto de la reseña:

De Escribir ficción no se aprende nada sobre escribir ficción, pero sí mucho de dar talleres de escritura creativa donde no se aprenda nada sobre escritura creativa.

Reseña completa aquí.