La mala puta 2

Segunda reseña sobre La mala puta. Réquiem por la literatura española. Juan Mal-herido comenta hoy "la parte de Miguel Dalmau". Un extracto:

¿Quién conoce a Mercedes Soriano?

"Los libros de Mercedes Soriano no son fáciles de encontrar. Yo los he hallado sin buscarlos mucho, en una biblioteca municipal en cuya S caí por culpa de Sebald, Sontag o algún Sánchez. Me sorprendió ver allí, en una ciudad pequeña con una biblioteca llena de novedades y Planetas, dos libros dos de Mercedes Soriano. Eran: Contra vosotros y ¿Quién conoce a Otto Weininger? Nadie los había tomado en préstamo nunca."

Semblanza completa AQUÍ

Hipsters que yo te pinté

Lector Mal-herido reseña hoy Indies, hipsters y gafapastas, de Víctor Lenore. Un extracto:

Si lo hipster puede definirse como el conocimiento exhaustivo de todos los productos culturales exquisitos disponibles en el mercado, y por la práctica de un desvío puntual hacia el mainstream, así como por la negación altanera de que uno sea en verdad eso que llaman hipster, Indies, hipsters y gafapastas es lo más hipster que hay ahora mismo en España.

¿PROBLEMAS PARA INICIAR SESIÓN?

Estimados lectores:

Como veis, estamos cambiando el diseño de la página. El comando Iniciar Sesión se encuentra a la derecha de este aviso, sobre el cielo de Madrid. Si no puedes verlo, prueba a cambiar de navegador.

Algunos usuarios siguen viendo el fondo anterior, que al ser negro oculta INICIAR SESIÓN. En este caso, debéis refrescar el navegador.

Estamos trabajando para que todo funcione perfectamente en unos días.

Disculpad las molestias.

Páginas