Nos, el Rey

Bienvenidos a Actualidad. Blog Mayestático.

Junto a Hikikomori y Lector Mal-herido, hemos decidido incorporar un nuevo blog a la web, del que esta pieza constituye el primer post.

Se trata de un blog abierto a todos los internautas y que estará encomendado a las novedades relativas a malherido.com (actualizaciones, mejoras, principalmente) y cuestiones de interés de la vida pública de Alberto Olmos (eventos, publicaciones, cosas así).

Estará escrito en primera persona del plural, pues su voz es la voz del equipo, de la web, de un colectivo impreciso que a lo mejor conforma sólo una persona o a lo mejor muchas más, según esté de controlada la psique.

Podéis plantear vuestras dudas sobre la web en este mismo espacio, aunque sugerimos la urgencia y formalidad de Contacto, pestaña que hay arriba a la derecha.

Eventualmente, podremos subir aquí textos inéditos de AO, o de otras personas, reseñas que nos interesen, entrevistas, e incluso posts de Hikikomori o Lector Mal-herido que, por las razones que sean, nos parece interesante compartir de modo más amplio.

Vamos viendo.

Añadir nuevo comentario