Elvira Navarro en La mala entrevista

Nueva entrega de La mala entrevista, cuestionarios mensuales de Lector Mal-herido a personas que se traen algo entre manos. Le toca el turno a Elvira Navarro. Un extracto de la entrevista:

¿Cuál será el primer libro de Caballo de Troya en 2015? ¿Podemos considerarlo como una declaración de intenciones por tu parte?

Bueno, no querría que nadie cargara con mis intenciones, sino más bien que haya una confluencia de las mismas. El primer libro de la nueva etapa de Caballo de Troya es La edad ganada, de Mar Gómez Glez, que trata de los roles que nos asignan en la familia y que se convierten en la estructura de nuestra vida como nos descuidemos. Dicho de una forma más sociológica y pedante: trata de la genealogía de las sumisiones aceptadas y las insumisiones abortadas (o no), consciente o inconscientemente, por una joven de clase media española. Saldrá en febrero.

Algo que debe de interesar a los autores ya publicados en el sello: ¿podrán seguir publicando en Caballo de Troya?

Esos autores podrán seguir publicando en Caballo de Troya. No te oculto que le doy prioridad a autores no descubiertos (que no es lo mismo que inéditos), pero no descarto incluir un segundo libro de algún autor o autora de la casa. De todos modos, Caballo de Troya está pensada desde el principio como una editorial de paso, en la que publicar como máximo dos libros. Y en términos económicos ahora el proyecto es mucho más modesto que cuando lo llevaba Bértolo, lo cual no sé en qué medida va a afectar a la visibilidad de los autores. Digo esto porque son también los autores de la casa los que tienen que decidir si les conviene repetir en Caballo de Troya.

Entrevista completa aquí.

-

La mala entrevista 1: Luis Magrinyà

Añadir nuevo comentario